Hola muy buenas necesito ayuda para recuperar mí cuenta el problema es que mí cuenta tiene verificación de pasos y ya hace 3 semanas se me rompió el teléfono donde tenía ese correo electrónico y pues no lo pude recuperar tengo todo lo necesario para recuperar mí cuenta todo lo que se pide pero no sé a quien pedirle ayuda
2 Votes
19 Comments
Sorted by
G
Guestposted
4 months ago
Se me perdió mi cuenta de imvu formatie mi teléfono y no tenía guardado el correo electrónico solo me se la contraseña me llamo
0 Votes
G
Guestposted
4 months ago
Formatie mi teléfono y no tenía f
0 Votes
G
Guestposted
5 months ago
Recuperar mi cuenta
0 Votes
G
Guestposted
5 months ago
Se me perdió mi cuenta de imvu formatie mi teléfono y no tenía guardado mi correo y quiero recuperar solo me se la contraseña me llamo
0 Votes
L
Llfatmagullposted
5 months ago
Estoy intentando comunicarme con soporte vip para arreglar mi problema con mi cuenta q fue desactivada temporal ya mande ticker y como tardan pa dar una respuesta
0 Votes
L
Llfatmagullposted
5 months ago
Quiero recuperar mi cuenta
0 Votes
G
Guestposted
5 months ago
Quero recuperar minha conta Nome@ maitt12
0 Votes
G
Guestposted
5 months ago
Quero recuperar minha conta Nome AnaLuiza252154
0 Votes
G
Guestposted
5 months ago
Quero recuperar minha conta Nome @Victoria189520
0 Votes
G
Guestposted
5 months ago
Quero recuperar minha conta Nome Ana Luiza
0 Votes
G
Guestposted
5 months ago
0 Votes
G
Guestposted
6 months ago
Necesito recuperar mi cuenta desabilitada
0 Votes
Guestposted
6 months ago
Olá, minha conta foi desativada permanente e eu já enviei um tíquete para o imvu mas ele mandou eu acessar esta página de perguntar
0 Votes
G
Guestposted
6 months ago
Hola a mi me hackearon mi cuenta y solo me llegó una notificación a mi Gmail pero cuando intenté abrir ya no podía entrar ya que le cambiaron la contraseña y el correo electrónico y imvu no responde que podría hacer?
0 Votes
G
Guestposted
7 months ago
Hola quiero recuperar mi cuenta de imvu q la extraño el user es Justin544703
Hola muy buenas necesito ayuda para recuperar mí cuenta el problema es que mí cuenta tiene verificación de pasos y ya hace 3 semanas se me rompió el teléfono donde tenía ese correo electrónico y pues no lo pude recuperar tengo todo lo necesario para recuperar mí cuenta todo lo que se pide pero no sé a quien pedirle ayuda
2 Votes
19 Comments
Guest posted 4 months ago
Se me perdió mi cuenta de imvu formatie mi teléfono y no tenía guardado el correo electrónico solo me se la contraseña me llamo
0 Votes
Guest posted 4 months ago
Formatie mi teléfono y no tenía f
0 Votes
Guest posted 5 months ago
Recuperar mi cuenta
0 Votes
Se me perdió mi cuenta de imvu formatie mi teléfono y no tenía guardado mi correo y quiero recuperar solo me se la contraseña me llamo
0 Votes
Llfatmagull posted 5 months ago
Estoy intentando comunicarme con soporte vip para arreglar mi problema con mi cuenta q fue desactivada temporal ya mande ticker y como tardan pa dar una respuesta
0 Votes
Llfatmagull posted 5 months ago
Quiero recuperar mi cuenta
0 Votes
Quero recuperar minha conta Nome@ maitt12
0 Votes
Quero recuperar minha conta Nome AnaLuiza252154
0 Votes
Quero recuperar minha conta Nome @Victoria189520
0 Votes
0 Votes
0 Votes
Guest posted 6 months ago
Necesito recuperar mi cuenta desabilitada
0 Votes
Olá, minha conta foi desativada permanente e eu já enviei um tíquete para o imvu mas ele mandou eu acessar esta página de perguntar
0 Votes
Hola a mi me hackearon mi cuenta y solo me llegó una notificación a mi Gmail pero cuando intenté abrir ya no podía entrar ya que le cambiaron la contraseña y el correo electrónico y imvu no responde que podría hacer?
0 Votes
Guest posted 7 months ago
Hola quiero recuperar mi cuenta de imvu q la extraño el user es Justin544703
0 Votes
Login to post a comment