Hace al rededor de 1 hora hice un pago por Oxxo, y aún no se ve reflejado en mi perfil. Lo que compre fue el AP y el certificado de edad, pero aún así no se me ha reflejado nada y mucho menos se me ha enviado un correo a mi correo electrónico. Espero alguien de verdad me pueda ayudar diciéndome cuánto tarda en reflejarse esto.
0 Votes
1 Comments
Maciposted
about 2 months ago
Hola! si los usuarios compran una actualización de IMVU en el Móvil tendrán que revisar sus compras en Google Play o en la tienda de iTunes. IMVU no tiene control sobre las compras en las Tiendas Móvil.
Si los usuarios compraron a través del sitio web de IMVU usando Next los usuarios pueden verificar su historial de órdenes. IMVU retiene las órdenes como medida de seguridad:
Hace al rededor de 1 hora hice un pago por Oxxo, y aún no se ve reflejado en mi perfil. Lo que compre fue el AP y el certificado de edad, pero aún así no se me ha reflejado nada y mucho menos se me ha enviado un correo a mi correo electrónico. Espero alguien de verdad me pueda ayudar diciéndome cuánto tarda en reflejarse esto.
0 Votes
1 Comments
Maci posted about 2 months ago
Hola! si los usuarios compran una actualización de IMVU en el Móvil tendrán que revisar sus compras en Google Play o en la tienda de iTunes. IMVU no tiene control sobre las compras en las Tiendas Móvil.
Si los usuarios compraron a través del sitio web de IMVU usando Next los usuarios pueden verificar su historial de órdenes. IMVU retiene las órdenes como medida de seguridad:
https://www.imvu.com/next/settings/order/
Éste artículo explica los órdenes pendientes: http://im.vu/help394
Cómo contactar el servicio al cliente:
https://support.imvu.com/support/tickets/new
Cómo crear y responder a un ticket: http://im.vu/help396
Cómo crear un ticket en Móvil: http://im.vu/help769
Gracias
0 Votes
Login to post a comment