I can't buy the VIP

Posted 8 months ago by Lunarreyess

Post a topic
Un Answered
L
Lunarreyess

hola  tengo un problema  se me a cumplodo el vip  y quiero comprarlo con targeta game y me dice xit  pero no se me pone nada  alguien me puede ayudar?

1 Votes

3 Comments

Sorted by
L

Lunarreyess posted 8 months ago

a mi me pasa que con targeta game intento  comprar el vip  pongo los numeros y me da exito pero compruevo y no me dan el vip tengo salas tienda ect cerrado  y no so como ponerme en contacto on nadie  alguien me puede ayudar?

0 Votes

r

Redmi posted 8 months ago

Good afternoon, please report the damage you have because I also tried to redeem a platinum vip card and it appears redeemed, but the vip does not appear, my friends also tried it and the same thing appears, it is an error that you have in imvu, please check what happens PDT: THE MESSAGE THAT I LEAVE IN EVIDENCE IN THE IMAGE APPEARS, BUT AFTER CHECK THERE IS NO VIP, IT DOES NOT LET YOU CREATE OR ANYTHING

0 Votes

Da3n3ryz

Da3n3ryz posted 8 months ago

Hola @TiNoReyes,  Si tu compra VIP de IMVU con una tarjeta de regalo falla y muestra "xit" sin ninguna compra visible, primero revisa el saldo de tu cuenta para ver si la compra se realizó. De no ser así, contacta con el soporte de IMVU enviando un ticket para solucionar el problema.

A continuación, te mostramos un desglose más detallado de posibles problemas y soluciones:

Consulta tu saldo:

Después de intentar la compra, consulta el saldo de tu cuenta para ver si la transacción se realizó correctamente, incluso si no se completó en la pantalla.

Cuenta suspendida:

Si tienes dificultades para comprar o usar tus créditos, verifica si tu cuenta está suspendida, ya que esto puede impedir que se usen.

Canjea la tarjeta de regalo:

Si aún no lo has hecho, asegúrate de haber canjeado correctamente la tarjeta de regalo de IMVU por créditos visitando la página de Tarjetas Prepagadas de IMVU e ingresando tu código secreto. Contacta con el soporte técnico de IMVU:

Si el problema persiste, contacta con el soporte técnico de IMVU mediante un ticket para que puedan solucionarlo. Puedes encontrar información sobre cómo contactar con el soporte técnico de IMVU en el sitio web de soporte técnico de IMVU: 

Cómo contactar con Atención al Cliente:

https://support.imvu.com/support/tickets/new

Gracias

0 Votes

Login to post a comment