Hola me restringieron mi cuenta de imvu, ya mandé dos tickets pidiendo que me saquen la restricción con las documentaciones correspondientes. Ellos supuestamente responden entre 24 a 72 horas Pero los tickets ya los mandé hace dos semanas y nada que me responden...necesito que verifiquen que soy el titular para poder comprar dentro del juego. El número de tickets es 521287
0 Votes
1 Comments
Da3n3ryzposted
20 days ago
Hola @Guest llLisandro , por favor, sigue contactando con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de asistencia directa; el servicio de atención al cliente es la única forma de resolver problemas con tu cuenta.
Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:
Hola me restringieron mi cuenta de imvu, ya mandé dos tickets pidiendo que me saquen la restricción con las documentaciones correspondientes. Ellos supuestamente responden entre 24 a 72 horas Pero los tickets ya los mandé hace dos semanas y nada que me responden...necesito que verifiquen que soy el titular para poder comprar dentro del juego. El número de tickets es 521287
0 Votes
1 Comments
Da3n3ryz posted 20 days ago
Hola @Guest llLisandro , por favor, sigue contactando con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de asistencia directa; el servicio de atención al cliente es la única forma de resolver problemas con tu cuenta.
Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:
https://help.imvu.com/s/contactus
Cómo enviar y responder a un ticket: http://im.vu/help396
Cómo enviar un ticket en IMVU Mobile: http://im.vu/help769
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del Pacífico (PT).
Soporte telefónico:
1-866-761-0975 (gratuito en EE. UU.)
1-650-321-8334 (internacional)
Gracias
0 Votes
Login to post a comment