Asunto: Solicitud de recuperación de cuenta y cambio de correo vinculado
Hola, buen día.
Mi cuenta Marcianeke9 fue suspendida temporalmente por actividad sospechosa. Ya respondí el ticket anterior con toda la información solicitada, pero aún no puedo acceder porque no tengo acceso al correo marcianekeald@gmail.com que estaba vinculado, y necesito cambiarlo por uno nuevo para poder restablecer mi contraseña.
Datos:
Nombre de usuario: Marcianeke9
País y ciudad donde creé la cuenta: [ puerto varas , Chile]
No comparto la cuenta con nadie.
No uso VPN actualmente (solo lo utilicé en el pasado cuando viajé).
Método de pago utilizado: nunca
Por favor, ayúdenme a cambiar el correo registrado por juegosbenja241@gmail.com y restaurar el acceso lo antes posible.
Gracias por su apoyo.
Benjamin
---
0 Votes
5 Comments
Sorted by
G
Guestposted
13 days ago
Quero tirar suspensão da conta nome Ana Sofia684806
0 Votes
G
Guestposted
14 days ago
0 Votes
G
Guestposted
14 days ago
Quero recuperar minha conta @Ana Luiza
0 Votes
G
Guestposted
about 1 month ago
hola disculpen pero mi cuenta fue serrada por me la pusieron en hold y mande ticket y nunca fue arreglada no se porque me la pusieron en hold yo era vip pero lo deje de ser y ese compras de créditos y de ahí me la pusieron en hold y e tratado de llamarles pero no me responden ya e mandado toda mi información y nada la verdad e gastado dinero en esa cuenta y tengo anos en esa cuenta y solo de repente me la pusieron en hold y ahora me la an suspendido me duele porque e tenido muchos anos con esa cuenta y ahora por ver comprado créditos mas de una ves en un día me la pusieron en hold y me la an suspendido porfavor deben mi cuenta ahí tengo a todos mis amistades y ahora ya no los tengo se los pido porfavor alludenme
0 Votes
L
LestBaalposted
3 months ago
Tengo la misma situación, imvu no ayuda en absolutamente nada.
Asunto: Solicitud de recuperación de cuenta y cambio de correo vinculado
Hola, buen día.
Mi cuenta Marcianeke9 fue suspendida temporalmente por actividad sospechosa. Ya respondí el ticket anterior con toda la información solicitada, pero aún no puedo acceder porque no tengo acceso al correo marcianekeald@gmail.com que estaba vinculado, y necesito cambiarlo por uno nuevo para poder restablecer mi contraseña.
Datos:
Nombre de usuario: Marcianeke9
País y ciudad donde creé la cuenta: [ puerto varas , Chile]
No comparto la cuenta con nadie.
No uso VPN actualmente (solo lo utilicé en el pasado cuando viajé).
Método de pago utilizado: nunca
Por favor, ayúdenme a cambiar el correo registrado por juegosbenja241@gmail.com y restaurar el acceso lo antes posible.
Gracias por su apoyo.
Benjamin
---
0 Votes
5 Comments
Guest posted 13 days ago
0 Votes
Guest posted 14 days ago
0 Votes
Guest posted 14 days ago
Quero recuperar minha conta @Ana Luiza
0 Votes
Guest posted about 1 month ago
hola disculpen pero mi cuenta fue serrada por me la pusieron en hold y mande ticket y nunca fue arreglada no se porque me la pusieron en hold yo era vip pero lo deje de ser y ese compras de créditos y de ahí me la pusieron en hold y e tratado de llamarles pero no me responden ya e mandado toda mi información y nada la verdad e gastado dinero en esa cuenta y tengo anos en esa cuenta y solo de repente me la pusieron en hold y ahora me la an suspendido me duele porque e tenido muchos anos con esa cuenta y ahora por ver comprado créditos mas de una ves en un día me la pusieron en hold y me la an suspendido porfavor deben mi cuenta ahí tengo a todos mis amistades y ahora ya no los tengo se los pido porfavor alludenme
0 Votes
LestBaal posted 3 months ago
Tengo la misma situación, imvu no ayuda en absolutamente nada.
0 Votes
Login to post a comment