Mi cuenta está Abilitada

Posted 3 days ago by Guest

Post a topic
Un Answered
G
Guest

No entiendo porque estos errores si tuve alguna falla luego luego Abilitaron mi cuenta y otros que tienen muchas fallas y no los Abilitan es injusto. Requiero mi cuenta imvu de regreso lo más pronto posible. Soy cliente de ya 7 años. 

0 Votes


4 Comments

Sorted by
Da3n3ryz

Da3n3ryz posted about 21 hours ago

Hola @Guest_LOLITAGMEILCOMMXX , por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de asistencia directa entre usuarios; la única manera de resolver problemas con tu cuenta es a través del servicio de atención al cliente.

Este artículo explica las retenciones de cuenta y qué hacer: http://im.vu/help647


Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:

https://help.imvu.com/s/contactus


Cómo enviar y responder a un ticket: http://im.vu/help396

Cómo enviar un ticket en IMVU Mobile: http://im.vu/help769


Gracias

0 Votes

Ashleyellen

Ashleyellen posted about 23 hours ago

Hola , @xlllNoalllx Este mensaje fue traducido usando Google Translate 


¿Puedes decirme tu número de entrada?

0 Votes

Ashleyellen

Ashleyellen posted about 23 hours ago

Hola , @Guest Este mensaje fue traducido usando Google Translate


Este artículo explica sobre la cuenta en espera http://im.vu/help647


Contacto imvu https://support.imvu.com/support/tickets/new


Cómo contactar imvu Y responderhttp://im.vu/help1097


Cómo crear un ticket en el móvilhttp://im.vu/help769

0 Votes

x

xlllNoalllx posted 2 days ago

No pierdas tu tiempo... Llevo una semana esperando a que me respondan a mí... Son una vergüenza. 

0 Votes

Login to post a comment