Tres semanas y sin respuestas, sin poder usar mí cuenta.... Lo único que mandan? Es un "copy and paste"... Y no me respondan con links... Ya doy por perdida mí cuenta de 4 años... Gracias CHORROS DE IMVU!
0 Votes
2 Comments
Sorted by
x
xlllNoalllxposted
8 months ago
Parecen todos bots en este juego dando respuestas. Si hago este descargo es porque no dan soluciones.
0 Votes
Da3n3ryzposted
8 months ago
Hola @xlllNoalllx , por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de usuario a usuario; la única manera de resolver problemas con tu cuenta es a través del servicio de atención al cliente.
Este artículo explica las retenciones de cuenta y qué hacer: http://im.vu/help647
Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:
Tres semanas y sin respuestas, sin poder usar mí cuenta.... Lo único que mandan? Es un "copy and paste"... Y no me respondan con links... Ya doy por perdida mí cuenta de 4 años... Gracias CHORROS DE IMVU!
0 Votes
2 Comments
xlllNoalllx posted 8 months ago
Parecen todos bots en este juego dando respuestas. Si hago este descargo es porque no dan soluciones.
0 Votes
Da3n3ryz posted 8 months ago
Hola @xlllNoalllx , por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de usuario a usuario; la única manera de resolver problemas con tu cuenta es a través del servicio de atención al cliente.
Este artículo explica las retenciones de cuenta y qué hacer: http://im.vu/help647
Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:
https://help.imvu.com/s/contactus
Cómo enviar y responder a un ticket: http://im.vu/help396
Cómo enviar un ticket en IMVU Mobile: http://im.vu/help769
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del Pacífico (PT).
Soporte telefónico:
1-866-761-0975 (gratuito en EE. UU.)
1-650-321-8334 (internacional)
Gracias
0 Votes
Login to post a comment