Mi cuenta está deshabilitada

Posted about 1 month ago by Guest

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Guest

He echo muchos ticket que mi cuenta está deshabilitada y IMVU no me contesta y tampoco lee mis ticket 

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Guest posted about 1 month ago

I've already done all that and it tells me new the ticket but they don't read it and they don't answer me either

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Da3n3ryz

Da3n3ryz posted about 1 month ago

Hola @Guest CasperAC , por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de asistencia directa; la única manera de resolver problemas con tu cuenta es a través del servicio de atención al cliente.

Este artículo explica qué hacer si tu cuenta ha sido deshabilitada o suspendida por IMVU:

http://im.vu/help384


Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:

https://help.imvu.com/s/contactus


Cómo enviar y responder a un ticket: http://im.vu/help396

Cómo enviar un ticket en IMVU Mobile: http://im.vu/help769


Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del Pacífico (PT).


Soporte telefónico:

1-866-761-0975 (gratuito en EE. UU.)

1-650-321-8334 (internacional)


Gracias

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