He echo muchos ticket que mi cuenta está deshabilitada y IMVU no me contesta y tampoco lee mis ticket
0 Votes
2 Comments
Sorted by
G
Guestposted
about 1 month ago
I've already done all that and it tells me new the ticket but they don't read it and they don't answer me either
0 Votes
Da3n3ryzposted
about 1 month ago
Hola @Guest CasperAC , por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de asistencia directa; la única manera de resolver problemas con tu cuenta es a través del servicio de atención al cliente.
Este artículo explica qué hacer si tu cuenta ha sido deshabilitada o suspendida por IMVU:
He echo muchos ticket que mi cuenta está deshabilitada y IMVU no me contesta y tampoco lee mis ticket
0 Votes
2 Comments
Guest posted about 1 month ago
I've already done all that and it tells me new the ticket but they don't read it and they don't answer me either
0 Votes
Da3n3ryz posted about 1 month ago
Hola @Guest CasperAC , por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de asistencia directa; la única manera de resolver problemas con tu cuenta es a través del servicio de atención al cliente.
Este artículo explica qué hacer si tu cuenta ha sido deshabilitada o suspendida por IMVU:
http://im.vu/help384
Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:
https://help.imvu.com/s/contactus
Cómo enviar y responder a un ticket: http://im.vu/help396
Cómo enviar un ticket en IMVU Mobile: http://im.vu/help769
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del Pacífico (PT).
Soporte telefónico:
1-866-761-0975 (gratuito en EE. UU.)
1-650-321-8334 (internacional)
Gracias
0 Votes
Login to post a comment