Mi cuenta está restringida por verificación de identidad

Posted 25 days ago by Guest

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Guest

Mi cuenta está restringida ya he mandado varios tickets y han pasado semanas y nada que me resuelven el caso me dijeron que me siga comunicando con servicio al cliente y lo he echo y nada si no me van a quitar la restricción de cuenta quiero un reembolso por la compra que acabe de hacer de 11:99 dólares he estado mandando tickets llenando el formularios y nada, me mandan a una página que no ayuda para nada sobre la restricción de cuenta quiero mi reembolso de mi compra porque hice una compra y después de la compra me restringieron la cuenta quiero mi reembolso de 11:99 usd si no hacen reembolso entonces veré como puedo demandarlos por estafa ya que no brindan la atención requerida para el cliente y menos la solución 

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Da3n3ryz

Da3n3ryz posted 25 days ago

Hola @Guest_Davidd25 , por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de usuario a usuario; la única manera de resolver problemas de tu cuenta es a través del servicio de atención al cliente.


Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:

https://help.imvu.com/s/contactus


Cómo enviar y responder un ticket: http://im.vu/help396

Cómo enviar un ticket en IMVU Mobile: http://im.vu/help769


Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del Pacífico (PT).


Soporte telefónico:

1-866-761-0975 (gratuito en EE. UU.)

1-650-321-8334 (internacional)


Gracias

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