Estoy teniendo un problema con mi cuenta de IMVU y sinceramente no entiendo qué está pasando:
Cuando intento iniciar sesión en el juego, me dice que mi correo electrónico o contraseña son incorrectos. Entonces solicito un restablecimiento de contraseña, y me deja cambiarla sin ningún problema. Pero luego, cuando vuelvo a intentar iniciar sesión en el juego con la nueva contraseña, me aparece el mismo mensaje: que los datos son incorrectos.
Lo más extraño es que, si me mandan un correo con un enlace para ver mis tickets de soporte, sí puedo acceder y se muestra que estoy logueado en el sitio web. O sea, puedo entrar al sitio de soporte, pero no al juego.
¿A alguien más le pasó algo parecido o sabe cómo solucionarlo? Agradecería cualquier ayuda
0 Votes
2 Comments
Sorted by
Recent
Past
Popular
Recent
M0r3Sexiposted
27 days ago
Pero nunca responden!!!
0 Votes
Da3n3ryzposted
27 days ago
Hola, @M0r3Sexi , por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de asistencia directa; la única manera de resolver problemas de tu cuenta es a través del servicio de atención al cliente.
Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:
Hola a todos,
Estoy teniendo un problema con mi cuenta de IMVU y sinceramente no entiendo qué está pasando:
Cuando intento iniciar sesión en el juego, me dice que mi correo electrónico o contraseña son incorrectos.
Entonces solicito un restablecimiento de contraseña, y me deja cambiarla sin ningún problema.
Pero luego, cuando vuelvo a intentar iniciar sesión en el juego con la nueva contraseña, me aparece el mismo mensaje: que los datos son incorrectos.
Lo más extraño es que, si me mandan un correo con un enlace para ver mis tickets de soporte, sí puedo acceder y se muestra que estoy logueado en el sitio web.
O sea, puedo entrar al sitio de soporte, pero no al juego.
¿A alguien más le pasó algo parecido o sabe cómo solucionarlo? Agradecería cualquier ayuda
0 Votes
2 Comments
M0r3Sexi posted 27 days ago
Pero nunca responden!!!
0 Votes
Da3n3ryz posted 27 days ago
Hola, @M0r3Sexi , por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de asistencia directa; la única manera de resolver problemas de tu cuenta es a través del servicio de atención al cliente.
Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:
https://help.imvu.com/s/contactus
Cómo enviar y responder un ticket: http://im.vu/help396
Cómo enviar un ticket en IMVU Mobile: http://im.vu/help769
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del Pacífico (PT).
Soporte telefónico:
1-866-761-0975 (gratuito en EE. UU.)
1-650-321-8334 (internacional)
Gracias
0 Votes
Login to post a comment