problema con mi cuenta

Posted about 1 month ago by M0r3Sexi

Post a topic
Un Answered
M0r3Sexi M0r3Sexi
M0r3Sexi

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema con mi cuenta de IMVU y sinceramente no entiendo qué está pasando:

Cuando intento iniciar sesión en el juego, me dice que mi correo electrónico o contraseña son incorrectos.
Entonces solicito un restablecimiento de contraseña, y me deja cambiarla sin ningún problema.
Pero luego, cuando vuelvo a intentar iniciar sesión en el juego con la nueva contraseña, me aparece el mismo mensaje: que los datos son incorrectos.

Lo más extraño es que, si me mandan un correo con un enlace para ver mis tickets de soporte, sí puedo acceder y se muestra que estoy logueado en el sitio web.
O sea, puedo entrar al sitio de soporte, pero no al juego.

¿A alguien más le pasó algo parecido o sabe cómo solucionarlo? Agradecería cualquier ayuda

0 Votes


2 Comments

Sorted by
M0r3Sexi M0r3Sexi

M0r3Sexi posted 27 days ago

Pero nunca responden!!!

0 Votes

Da3n3ryz

Da3n3ryz posted 27 days ago

Hola, @M0r3Sexi , por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tu problema. Las discusiones son de asistencia directa; la única manera de resolver problemas de tu cuenta es a través del servicio de atención al cliente.


Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:

https://help.imvu.com/s/contactus


Cómo enviar y responder un ticket: http://im.vu/help396

Cómo enviar un ticket en IMVU Mobile: http://im.vu/help769


Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del Pacífico (PT).


Soporte telefónico:

1-866-761-0975 (gratuito en EE. UU.)

1-650-321-8334 (internacional)


Gracias

0 Votes

Login to post a comment